Jueves, 06 Octubre 2016 15:47

Video: Espinoza Paz se cae del escenario

Escrito por radioformula.com.mx

Este pasado miércoles, se llevó a cabo el evento de "La Fiesta de la Radio", al cual año con año acuden varios famosos de renombre, entre ellos Julión Álvarez, Espinoza Paz, Los Recoditos, entre muchos otros.
Espinoza Paz habló sobre su participación en dicho festival, en el que hizo un homenaje a Juan Gabriel cantando tres clásicos de Juan Gabriel.
"Voy a cantar ' Abrázame muy fuerte' , ' Costumbres' , ' Amor eterno' , creo todos pensamos que no pasó porque lo recordamos como casi nunca lo veíamos, tons pensamos que nunca se ha ido que siempre ha estado ahí y su música siempre ha estado presente, siempre está presente, está vendiendo montón de discos.

Sin embargo, el momento más bochornoso y peligroso de la noche lo vivió cuando al estar interpretando uno de los temas se cayó del escenario, aunque siguió cantando.

Ante esto, mediante su cuenta de Twitter agradeció la preocupación de sus fans y aclaró que no pasó más allá de un moretón y un buen susto.

 

 

 

Visto 2329 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.