Jueves, 06 Octubre 2016 15:32

Mirá el trailer de El Comandante, la polémica serie sobre la vida de Hugo Chávez

Escrito por lanacion.ar

Al actor Andrés Parra lo conocimos por su rol de Pablo Escobar en la exitosa novela El Patrón del mal , pero tras este trabajo decidió sumar un nuevo desafío a su carrera: ponerse en la piel del polémico líder venezolano Hugo Chávez.

Tras los primeros anuncios de esta producción de Sony con Caracol TV, llegó la hora de ver el primer trailer de esta ficción de 60 capítulos, que aún no tiene fecha de estreno. En los casi dos minutos que dura el clip, se puede ver un Chávez de niño; su llegada al poder, sus enfrentamientos; sus amores y sus últimos días.

Recordemos que tras conocerse que se haría esta serie, el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había anunciado que su gobierno haría su versión sobre la vida de Chávez. "Desde el Instituto del Pensamiento Político de Hugo Chávez hemos decidido hacer la película y la serie de la vida del comandante Hugo Chávez desde su Venezuela original, desde su tierra, desde su espíritu; no va a venir una transnacional a desfigurar a nuestro comandante", aseguró en agosto pasado.

 

Visto 1445 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.