Domingo, 07 Enero 2018 13:33

Gerardo Ortíz autocensura vídeo de corrido sobre ‘El Mencho'

Escrito por Redacción

Ante el frendo a la salida del video, el cantante continúa promocionando su música con el anterior clip "Palma Salazar", corrido dirigido para El Güero Salazar, antiguo líder del cártel de Sinaloa.


El cantante Gerardo Ortiz no lanzará el video de su canción "El M" la cual está dirigida a Nemesio Oseguera, el líder del cártel Jalisco Nueva Generación por supuesta censura.

En entrevista con el diario Basta, el protagonista de la historia y quién daba vida a "El M", Irineo Álvarez confirmó la censura del video, lo cual le provoca mucha frustración, ya que gracias al clip pretendía llegar a otro tipo de público que sigue al interprete de banda.

"Yo tenía mucha ilusión de llegar a un público más joven que sigue a Gerardo, que se sabe sus canciones, con que vieran y disfrutaran el corrido de El M, nada más me dijeron que estaba censurado. Me dijeron que incluso Gerardo estaba triste e impotente por la noticia" dijo Álvarez al medio citado.

Sin embargo y pese a protagonizar un material sobre la vida de un narcotraficante, Irine se dijo preocupado por la situación actual que se vive en el país, ya que posiblemente muchas producciones de este tipo no se podrán exhibir en México.

"Lo que me preocupa son los tiempos que vendrán, que quieren implantar reglas, leyes, para podernos atar y no poder hacer muchas cosas, creo que eso es lo preocupante", exclamó el también actor de telenovelas.

Visto 2169 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.