Viernes, 05 Enero 2018 12:48

Hallan muerto a actor de Star Trek

Escrito por Redacción

Comenzó su carrera a los 3 años y fue elegido porque soportaba las tres horas que requería su maquillaje

 

Jon Paul Steuer, de 33 años, fue hallado muerto el 1 de enero pasado y aún se desconocen de las causas de su deceso.

Steuer interpretó a Klingon Alexander, hijo de Worf y el embajador K'Ehleyr, en 1990. Comenzó a los 3 años y fue elegido porque soportaba las tres horas que requería el equipo de maquillaje para transformarlo en su personaje. Él, fue el único niño capaz de esperar sentado y con paciencia que hicieran el trabajo en su rostro.

Después de sus apariciones en "Star Trek", personificó otros papeles en televisión y luego protagonizó "Grace Under Fire".

Desde que se dedicó a la música, Steur se hacía llamar Jonny P Jewels, y hacía un año que integraba la banda Jon PROBLEMS.

Sus compañeros le dedicaron un mensaje en su cuenta de Facebook no bien se conoció la noticia: "Estuvo solo con nosotros un poco más de un año, pero logramos incluir toda una vida de grandes experiencias en su desempeño como cantante".

Visto 1208 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.