Viernes, 05 Enero 2018 12:55

El primer desnudo del año de Kim Kardashian

Escrito por Redacción

A tan sólo una hora de haber publicado la foto en donde sale sin casi nada de ropa, la estrella de reality ha logrado más de 1 millón de likes.


 
El propósito de Año Nuevo de Kim Kardashian es alejarse un poco del celular, sin embargo hasta la fecha no lo ha cumplido tan bien que digamos, pues aunque sólo ha pasado una semana del 2018, ha seguido posteando varias imágenes en Instagram.

Prueba de ello es la reciente foto que publicó en donde se muestra completamente desnuda y con la que deja claro que sigue siendo la reina al lograr millones de likes en minutos. La imagen fue tomada por Eli Russell Linnetz, quien también fotografío las postales navideñas de las Kardashian y dirigió el video musical "Fade" de Kanye West.

Sin duda, Kim no tiene reparo en salir con poca ropa, pues en noviembre pasado compartió otro retrato casi desnudo, esta vez para promocionar su línea de belleza KKW. La empresaria no usó más que maquillaje con brillo desde el cuello hacia abajo.

Visto 1954 veces

Medios

Rise & Grind

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.