Martes, 26 Diciembre 2017 12:51

Shakira y Gerard Piqué pasan Navidad en Nueva York

Escrito por Redacción

Aprovechando el parón de La Liga, que concede unos días de descanso, el futbolista del Barca y su chica han puesto rumbo a tierras estadounidenses junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Durante su estancia en Nueva York, la familia se ubicó en primera fila del Madison, donde se disputaba un partido de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.


Sonrientes y muy cariñosos con sus pequeños, Shakira y Gerard Piqué disfrutaron de una tarde de domingo disfrutando de una de sus grandes pasiones, el baloncesto, e inculcando a sus hijos de nuevo el amor por el deporte.


Esta escapada navideña a Estados Unidos muestra el gran momento que vive la relación entre el jugador catalán y la artista colombiana después de unos meses un tanto complicados, sobre todo para Shakira, que tuvo que posponer el inicio de su gira hasta el próximo año por motivos de salud.

Una vez supere este difícil momento, la artista podrá volver a los escenarios, tal y como ella misma ha anunciado en su cuenta de Twitter al felicitar por Navidad a sus seguidores: "¡Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! ¡El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! ¡En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad! Shak", escribió la colombiana.

Visto 1352 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.