Jueves, 21 Diciembre 2017 16:21

Andrea Legarreta explotó con esta publicación

Escrito por Redacción

A través de las redes sociales, la conductora Andrea Legarreta expresó su enojo y molestia ante la publicación de una noticia sobre su supuesto divorcio de Erik Rubín.



"Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral... Pero esto es el colmo... Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos", escribió.

Y agregó que "lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!!

Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias".

Con información: Tiempo

Visto 1450 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.