Miércoles, 20 Diciembre 2017 11:59

Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

Escrito por Redacción

La actriz estadounidense y el empresario mexicano se dieron el 'sí, quiero' en mayo de 2016


La actriz, de 42 años, y el empresario mexicano, de 49, han recibido con inmensa alegría la feliz noticia apenas un año y medio después de darse el 'sí, quiero'. El embarazo de Longoria viene a poner el broche de oro a su boda soñada que se celebró el 21 de mayo de 2016 en Valle de Braco, localidad situada al oeste de ciudad de México. Un enlace publicado en exclusiva mundial por HOLA! USA y al que asistieron destacadas figuras de Hollywood como Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, o Victoria y David Beckham.

Sin duda se trata de un bebé muy deseado por la pareja. Al parecer, la protagonista de Mujeres Desesperadas estaría embarazada de cuatro meses y esperaría un niño. Un hijo que será el primer hijo de Eva y el cuarto para Bastón, que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.


Eva Longoria reconocía hace unos meses que convertirse en madre sería "una bendición", respondiendo a los rumores de su embarazo que surgían pocos después de pasar por el altar y que entonces no eran ciertos y negó con humor: "Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada", aclaró en la revista InTouch.

Actualmente, la actriz producirá la adaptación estadounidense de la exitosa serie española Gran Hotel. Según informó Deadline, la historia de esta nueva versión se desarrollará en un hotel de Miami Beach y se emitirá en la cadena ABC.  Por su parte, Pepe Bastón dejó su cargo como Presidente de Televisa Internacional, pero permanece como miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo del grupo, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications, de acuerdo con la información publicada en Televisa.

Con información de HOLA

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.