“Fuentes cercanas a la producción aseguran que (empresarios) del Coloso de Reforma no quiere sufrir el martirio que vivieron en el 2015, cuando Luis Miguel canceló algunos conciertos, de hecho salió en alguno 15 minutos y se metió porque de plano no podía dar el concierto por cuestiones de salud”, se informó en el programa “De Primera Mano”.
Posteriormente, se aseguró que para prevenir estos inconvenientes ahora exigirán un documento donde se afirme que el estado de salud del cantante es el idóneo para realizar su show. “Ahora le piden presentar comprobantes de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de sus conciertos”.
Esta información ha sido revelada luego de que algunos medios comenzaron a especular con la salud del intérprete, afirmando que a pesar de llevar un tratamiento contra la tinnitus que padece, Luis Miguel no ha obtenido mejora en su oído derecho.
Sin embargo, se espera que el cantante pueda cumplir con las fechas que hasta ahora han sido anunciadas y casi vendidas en su totalidad para el que sería el regreso de "El Sol” a los escenarios en el 2018.
Con información de Quien