Viernes, 15 Diciembre 2017 11:33

Hija de Jenny Rivera confirma en redes sociales su divorcio

Escrito por
Ante la revelación de su divorcio, la hija de Jenny Rivera, pidió a sus seguidores omitir comentarios de cualquier tipo, acerca de su situación, como manera de respetar su "poca privacidad".

Jacquie Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, confirmó a sus seguidores el rumor sobre su divorcio; a través de su cuenta de Instagram, reveló sus fans, a quienes ha hecho partícipes en los mejores y peores momentos de su vida, su situación con Mike, su aún pareja.   "Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio. Las personas más cercanas a mí ya lo saben y su apoyo ha sido de gran ayuda", escribió Jacquie.   La hija de la "diva de la banda", en el mismo mensaje, pidió a todos respeto tanto para ella, Mike y su familia. Recalcó que si hizo público su divorcio fue para proteger su poca privacidad que tienen como figuras públicas
"Les pido que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio. Ya sea de tristeza, religiosos o sus opiniones personales. Estoy segura que muchos de ustedes pueden entender, los divorcios son entre dos personas. A pesar de que somos figuras públicas", declaró.   En el comunicado publicado en redes sociales, la hermana de la "Chiquis Rivera", agregó que ella y Mike continúan "siendo amigos para proporcionarles a nuestros hijos padres increíbles. En este momento, he decidido no revelar más información. Simplemente pido su amor y oraciones en esta nueva etapa de nuestras vidas".  
Visto 1832 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.