Jueves, 14 Diciembre 2017 18:07

Paris Hilton resuelve el "enigma" de la foto junto a Britney y Lindsay de 2006

Escrito por Redacción

Hace 11 años los tabloides publicaron una fotografía que se hizo viral, en ella aparecían Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

Subiéndose al coche de la heredera de hoteles. La razón de que la foto fuera tan comentada fue por que se suponía que las celebs estaban peleadas en ese momento.

Es ahora que finalmente Paris habló sobre este conflicto cuando, en una entrevista para MTV News Australia, contó lo que de verdad pasó en ese momento: "Éramos solo Brit y yo, luego ella nos persiguió y se subió al auto. No estaba invitada".

Lo raro de esa versión es que la misma noche Lindsay le dijo a los fotógrafos: “Paris es mi amiga. Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una persona buena… La conozco desde que tenía 15. Ya dejen de hacer que nos odiemos".

Después de esta “pelea” parece que las estrellas arreglaron sus diferencias y volvieron a ser amigas, incluso Lindsay invitó a ambas a su cumpleaños número 31 celebrado en Mykonos, Grecia.

Visto 1581 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.