Lunes, 03 Octubre 2016 13:05

¡Que oso! En pleno concierto se le baja el cierre a Thalía

Escrito por Notimex

Durante un concierto que ofreció este fin de semana en Miami, Florida Thalía sufrió un percance con su vestido. En un video que circula en redes sociales se puede ver todo el "vergonzoso" momento que pasó la cantante mexicana.

Mientras se cantaba en el Adriane Arsht Center Thalía, tuvo que voltearse de espaldas a su público y cuando regreso, se le podía ver el cierre del vestido abajo y entonces pide sin éxito a uno de sus fans subirle el cierre de su vestido, hasta que un integrante del personal le ayuda y ella se aleja deteniendo con la mano izquierda el cierre.

Luego "Thalía grita: "¡¿Quién me sube el cierre?!", según muestra el video que pública el programa matutino de Univisión "Despierta América" en Facebook.

Durante un concierto de su gira a media semana en Nueva York la intérprete de "Amor a la mexicana" fue criticada por pedir a un fan bajarse del escenario tras lo cual en las redes sociales fue señalada como #LadyBájate.

Más tarde la actriz, cantante y empresaria respondió en sus redes sociales: "¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante!".

Visto 2674 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.