Lunes, 03 Octubre 2016 14:04

HBO cumple 25 años al aire y lo celebra en grande

Escrito por Notimex

HBO cumple 25 años y lo festejará en grande durante el mes de octubre con sus fieles seguidores. 

 

Con programación especial durante este mes, habrá acceso gratuito a contenidos en el servicio "On Demand", del canal de televisión HBO. Entre los programas que estarán disponibles serán:

 "25 Grandes Películas Exhibidas por HBO", "25 Mejores Capítulos de Series Originales de HBO", "25 Mejores Capítulos de Series Originales de HBO Latin America Originals", se informó en un comunicado.


Las cintas, que se exhibirán diariamente en el marco del festejo, son reconocidos títulos ganadores del Oscar, entre las que figuran "En Primera Plana", "Mad Max: Furia en el camino", "Interestelar" e "Intensamente".

HBO Signature exhibirá los 25 mejores capítulos de las series originales de HBO Latin America, entre ellos algunos que cautivaron al público de Latinoamérica: "Epitafios", "Capadocia", "Prófugos" y "Sr. Ávila". Cada serie tendrá cinco capítulos exhibidos por cada día hábil de octubre.

Los días el 30 y 31 de octubre se presentará un maratón de los 25 Mejores capítulos de las series originales de HBO, que reunirá los episodios de las series más aclamadas y con más seguidores, como "Game of Thrones", "The Wire", "Los Soprano", "True Detective" y "Entourage".

Las plataformas de entretenimiento digital de alta calidad, HBO GO y HBO On Demand también conmemorarán el aniversario, con el acceso gratuito a los 25 capítulos piloto de las series de HBO durante una semana, a partir del 21 de octubre.

 

Visto 2263 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.