Viernes, 30 Septiembre 2016 14:17

Juan Gabriel: A un mes de tu partida ¡Siempre te recordaremos!

Escrito por Karla Botello

Hace apenas un mes, México, el mundo entero y yo (me incluyo) recibimos una de las noticias más tristes que los medios de comunicación y las redes sociales nos han dado, el fallecimiento de unos de los máximos exponentes de la música mexicana: Juan Gabriel.

Juan Gabriel ha sido el mayor interprete de la música mexicana, orgulloso siempre de sus raíces, de sus tradiciones, de México, un músico que a pesar de ser tan famoso nunca despegó los pies de la tierra, a pesar de todo lo que se dijo o se cree de él, lo cierto es que nunca dejó de sonreír y por el amor que juró tenerle a México por siempre.

 El impactó de su muerte marcó en definitiva muchas generaciones, desde los que crecieron con él, hasta las generaciones que le siguieron tras su éxito musical. Su muerte ha generado muchas controversias pero también muchas satisfacciones, económicamente hablando y es que la venta de sus regalías se triplicó en tan solo un mes desde que falleció.

 

Este cantautor, con alguna de sus canciones  marcó la vida de cada persona que lo escuchó o en voz de sus intérpretes las canciones que el compuso, será siempre recordado y jamás olvidado, aún con el paso de las generaciones.

México llora tu partida, pero México también agradece tu legado musical, gracias por tantas alegrías, lágrimas y por estar presente en la vida de todos lo que hoy estamos tristes porque te nos fuiste....

¡GRACIAS POR TANTA DICHA JUAN GABRIEL! ¡QUE EN PAZ DESCANSES!

Visto 2317 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.