Viernes, 30 Septiembre 2016 13:45

¡Entérate! Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron vistos en un hotel en Nueva York

Escrito por Televisa Espectáculos

A días que se hiciera publico el rompimiento de Bradd Pitt y Angelina Jolie, fuentes extraoficiales han sacado a la luz nueva información dónde aseguran que Brad y Jennifer Aniston fueron vistos en un hotel de Nueva York antes de anunciar su divorcio con Jolie, dicen que no era la primera vez que "se reunían", pues medios de comunicación aseguran que eso lo han venido practicando semanas antes de anunciar la separación de la pareja más famosa de Hollywood.

¿Será acaso que Jolie pidió el divorcio al galán del cine por qué se enteró de dichos "encuentros" entre su actual esposo y la ex pareja de este?


Medios de comunicación aseguran que la protagonista de Friends accedió a dichas "reuniones" porque se dice que ella sigue profundamente enamorada del actor.
Se comenta que Aniston esperaba en la sombra a que Jolie rompiera definitivamente con Brad para regresar inmediatamente a los brazos de este comentó un medio de comunicación que sigue muy de cerca este triángulo amoroso.

Visto 2475 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.