Viernes, 20 Octubre 2017 20:40

En Maimi habrá un edificio dedicado a Celia Cruz

Escrito por Redacción

En Maimi habrá un edificio dedicado a Celia Cruz

Autoridades de Miami cortaron el listón que inauguró la cosntrucción de un inmueble que rendirá tributo a la desaparecida cantante cubana, Celia Cruz.

Se trata de un edificio de apartamentos de cuatro pisos y 16 unidades en el número 2640 de la calle 12 en el suroeste de Miami, según reportó el canal 23 local WLTV.

El urbanizador Ricky Trinidad dijo que este proyecto en particular se llama “Plaza Celia” en honor de la gran Celia Cruz “que todos queremos”.

El vestíbulo del edificio estará adornado con imágenes de la vida de Celia Cruz y con extractos de su biografía y su legado musical.

Acompañada de la Sonora Matancera, la cantante salió de Cuba el 15 de julio de 1960 como parte de una gira musical y nunca más volvió.

La mítica cantante y antirrevolucionaria falleció el 16 de julio de 2003, en Nueva York, víctima de un cáncer cuando tenía 78 años.

Los funerales de la intérprete de “El Yerberito” y “La Vida es un Carnaval” en Miami y Nueva York atrajeron a miles de seguidores, en un hecho pocas veces visto en Estados Unidos para una figura latina.

Visto 1379 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.