Viernes, 20 Octubre 2017 14:43

El actor de "Transformers" en libertad condicional

Escrito por Redacción

El actor de "Transformers" en libertad condicional

Tras declararse culpable por el delito menor de obstrucción al intentar evadir a la policía después de un altercado en Georgia, el actor Shia LaBeouf fue sentenciado a un año de libertad condicional.

Fue arrestado el 8 de julio pasado mientras se encontraba en la costa de Georgia para filmar la película "The Peanut Butter Falcon". la estrella de la primeras tres entregas de la franquicia de "Transformers" recibió la sentencia en una corte de Savannah.

También se le ordenó pagar 2 mil 680 dólares en multas y cuotas, realizar 100 horas de servicio comunitario, entrar a un programa de terapia para el manejo de la ira y someterse a una evaluación sobre su uso de drogas y alcohol.

LaBeouf estaba en una zona popular para la diversión nocturna en Savannah el verano pasado cuando se puso agresivo y comenzó a gritar vulgaridades luego que una persona se negó a darle un cigarrillo, de acuerdo con un reporte de la policía del condado de Savannah-Chatham.

La policía dijo que LaBeouf se negó a irse cuando un oficial se lo ordenó. Después huyó a un hotel cercano para evitar ser arrestado, dijeron las autoridades.

Videos del registro de la prisión del condado de Chatham muestran a LaBeouf acusando a la policía de racista y diciéndole a un policía negro que se irá al infierno. El actor emitió luego un comunicado en el que se disculpó por su “total irrespeto a la autoridad” y achacó su nueva caída a sus problemas de adicción.

La policía acusó a LaBeouf de dos cargos menores más tras el incidente en Savannah. El actor también presentó una declaración de nolo contendere el jueves por alteración el orden público y los fiscales acordaron retirarle un cargo de embriaguez en la vía pública.

Visto 1975 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.