Viernes, 13 Octubre 2017 19:47

Café Tacvba realizará concierto a beneficio

Escrito por Redacción

Café Tacvba realizará concierto a beneficio

"Amplifica" es el nombre del concierto que realizará la banda mexicana Café Tacvba a beneficio de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En dicho evento participarán Molotov, Mon Laferte, Kinky, Zoé y más agrupaciones mexicanas que se unieron para presentarse en el Palacio de los Deportes.

El cartel se dio a conocer a través de las redes sociales, donde aclararon que el precio de las entradas, que van desde los 300 a los 700 pesos, serán donados para los damnificados del sismo del 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, y del 19 de septiembre en la CDMX, Puebla y Morelos.
Este concierto fue anunciado después que Café Tacvba y Molotov cancelaran su participación en ‘Estamos Unidos Mexicanos’, que se llevó a cabo el pasado domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

La venta de boletos para ‘Amplifica’ comenzará el lunes 16 de octubre.

 

Visto 1295 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.