Comprometidos con México, los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán la taquilla de dos de sus funciones de la puesta en escena "Privacidad", a propósito de la urgencia que atraviesa el país por los recientes sismos registrados.
El objetivo, de acuerdo con los promotores de la producción, es contribuir a la reconstrucción de casas y para apoyar a las víctimas directas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.
La función de este viernes 6 de octubre estará a cargo de Luis Gerardo Méndez y será la primera cuyo monto total será destinado a la campaña de fondeo de la plataforma de Omaze, organizada por Ambulante, organización civil sin fines de lucro fundada por Gael García Bernal y Diego Luna, entre otros actores y hacedores de la industria audiovisual.
La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre a cargo de Diego Luna, cuyo monto total recaudado se irá a la plataforma de "GoFundMe: Love Army Mexico" impulsada por Luis Gerardo Méndez, entre otros.
Con información de : mvsnoticias.com