Viernes, 29 Septiembre 2017 16:57

Reconstrucción de 100 viviendas meta de Eugenio Derbez

Escrito por Redacción

Eugenio Derbez esta completamente comprometido con la sociedad mexicana y principalmente con los damnificados del reciente sismo vivido en México. Una de las metas por cumplir de este actor y cineasta es reconstruir 100 viviendas buscando reunir  recurso económico, un millón de dólares para ser exacto, Eugenio no está solo, lo acompaña un grupo de famosos nacionales e internacionales. 

Eugenio, de la mano con Lionsgate, acaba de duplicar la suma de 250 mil dólares que se habían recaudado en esta plataforma, para así llegar a los 500 mil dólares; ahora solo falta juntar la otra mitad.

“Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente 500 mil dólares pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.

Ese es el mensaje del director de la cinta “No se aceptan devoluciones”, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre a través de: https://www.gofundme.com/lovearmymexico
“Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas”, especificó a través de un comunicado.

“Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”, indicó Derbez.

“Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”, finalizó el actor de la cinta “Cómo ser un latin lover”.

Visto 1678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.