Viernes, 29 Septiembre 2017 14:59

¿Habrá reencuentro entre Kate del Castillo y "El Chapo"?

Escrito por Redacción

En Octubre del 2015, Kate del Castillo tuvo una reunión secreta con uno de los narcotraficantes más famosos y poderosos de todos los tiempos, "El Chapo", misma reunión sirvió como puente para una entrevista publicada en Rolling Stones realizada por Sean Penn.

Bien se sabe que este ha sido hasta ahora uno de los episodios más polémicos en la vida y carrera de Kate del Castillo. 

Recientemente, Kate sorprendió al señalar durante una entrevista con El Gordo y La Flaca que solicitó visitar al Chapo en la prisión de Nueva York, en la que se encuentra luego de haber sido extraditado hace unos meses desde México.

Sobre esta decisión, su padre, Eric del Castillo, también declaró al programa que se sentía muy orgulloso del valor que esta tenía, y detalló que le dijo, "'¿Te puedo acompañar hija?' La otra vez no me pidió que la acompañara".

¿Qué hay pendiente entre Kate y El Chapo?

Kate aseguró que interpuso una demanda contra el Gobierno mexicano por violar sus derechos humanos. "Un juez federal resulta que dijo que podían pasarse por el arco del triunfo mis derechos humanos porque soy actriz, porque soy figura pública", dijo, y agregó, "Lo difícil no fue ir a ver a este señor, sino el ataque de la prensa y del Gobierno mexicano. Pero ya pasamos todo eso, le queremos dar vuelta a eso, es carpetazo. Vienen cosas mucho mejores para mí y mi familia. Todos estamos contentos de estar juntos".

El próximo 20 de octubre, Kate del Castillo estrenará a través de Netflix el documental Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo. Sobre esto, resaltó a la revista People en Español hace unos días la necesidad de que salga a la luz "porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado".

 

Con información de: eonline.com

Visto 1385 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.