Lunes, 14 Agosto 2017 12:47

Robert Pattinson por fin contesta a aquellos tuits de Trump sobre él

Escrito por la.eonline.com

Donald Trump ha tuiteado muchas cosas que ahora, como presidente, se leen con cierta estupefacción. De entre todas ellas, es probable que los tuits que hacen referencia a la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sean los más surrealistas de todos.

Pero pese a que Stewart ya tuviera respuesta para el presidente estadounidense en su monólogo de Saturday Night Live del pasado febrero, Pattinson todavía no había dado su opinión. Al fin y al cabo, Trump estaba de su parte en lo que al noviazgo con su compañera de Crepúsculo se refiere. "Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart", tuiteó Trump en octubre de 2012."Le puso los cuernos como a un perro y lo hará otra vez. Y si no, mirad. ¡Puede encontrar a alguien mucho mejor!".

Trump escribió hasta en nueve ocasiones sobre la entonces pareja en Twitter, especialmente con críticas a Stewart y alentado por los miles de fans que le retuiteaban y comentaban. Tras asumir la presidencia, le tocó a Stewart ofrecer su postura en Saturday Night Live: "Y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente no te voy a gustar ahora porque estoy presentando Saturday Night Live y soy... como... muy gay, tío".

Ahora es Pattinson el que ofrece su perspectiva de lo acontecido. En una entrevista concedida con motivo del estreno de su nueva película, Good Time, la revista People le ha preguntado sobre si al actor le parece surrealista que el presidente de Estados Unidos escribiera en el pasado un puñado de tuits sobre él.

"Cuando lo dijo, no significaba nada realmente. Pero supongo que ahora como que pienso: 'Bueno, imagino que eso está relacionado conmigo'", ha dicho Pattinson. "¿Pero cómo encaja con todas las otras cosas que están pasando en mi vida? Y algunas veces piensas: '¿Puedo usar esto en mi interpretación? ¿O debería olvidarlo?'. Es interesante, supongo. No lo sé. Puede que esta sea la razón por la que saco de quicio a la gente".

Visto 1600 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.