Lunes, 14 Agosto 2017 11:08

¡Katy Perry y Orlando Bloom se reunieron y se mostraron muy cariñosos!

Escrito por la.eonline.com

Este reencuentro llega meses después de su separación.

El sábado en la noche, Katy PerryOrlando Bloom fueron vistos juntos en un concierto de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles. Una fanático publicó en Instagram una foto de los dos en la audiencia, donde parece que Perry se inclina sobre Bloom. Tenían asientos en la pista y los dos usaron gorras de beisbol.

"Definitivamente parecía que habían vuelto", le dijo un testigo a E! News. "Se abrazaron durante la mayoría de la noche. Ella se sentó en su regazo y compartieron besos".

"Parecía como si estuvieran pasando el momento de sus vidas", continuó la persona. "La gente realmente no la molestó. No creo que supieran que eran ellos porque tenían gorras y esas cosas".

No está claro si los dos, quienes ya se habían reencontrado después de separarse, llegaron al concierto juntos. Ni los representantes de Perry ni de Bloom tuvieron nada que decir sobre su reunión.

Sin embargo, varios fanáticos los vieron en el concierto y no dudaron en comentarlo en las redes.

Perry y Bloom salieron por 10 meses antes de que sus representantes anunciaran en febrero que se iban a dar un "respetuoso y amoroso espacio".

Una fuente le dijo a E! News en ese momento que Katy fue quien "cortó" y que los dos "todavía se aman mucho, así que podrían regresar después de que cada quien tenga un poco de espacio".

Los dos parecieron conservar su amistad durante su ruptura. Otra fuente le dijo a E! News que Bloom estaba "genial" con la estrella pop, y agregó que todavía "se escriben mensajes y se hablan".

Perry y Bloom ya se habían reunido el pasado mes de abril, dos meses después del anuncio de su separación, en una fiesta de cumpleaños en un club de Hollywood. Una fuente le dijo a E! News que las estrellas llegaron por separado a la celebración.

Visto 1177 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.