La segunda temporada de 13 Reasons Why aún no comienza y desde ya está generando toda clase de preguntas, sobre todo por el futuro de los personajes que indudablemente quedaron sumamente trastocados por la partida de Hannah (Katherine Langford). Muchos se cuestionan si las vidas de algunos de ellos continuarán presentes en la segunda temporada. Sabemos que su mamá tendrá una historia, ahora también Clay, interpretado por Dylan Minnette.
En entrevista con US Weekly, el joven actor reveló que definitivamente su personaje tratará de dejar atrás el pasado (al menos una parte):
"Creo que la última toma de la primera temporada mostró que, tal vez, (Clay) comenzará a encontrar la forma de cerrar esta historia... No creo que sea un cierre completo porque no creo que que realmente esté dispuesto a cerrar ese capítulo en su vida que ha sido la cosa más grande que le haya sucedido, lo más impactante que haya vivido".
Entonces, ¿esto significa que la atmósfera de dolor y culpa seguirá en el aire?
"Será un largo camino... (Los fans) se sorprenderán dónde terminará, de hecho yo estoy tratando de asimilarlo ahora mismo. No sé si llegue un nuevo amor, habría que ver...", comentó.
En definitiva, está claro que Skye seguirá muy cerca de Clay, aunque eso no necesariamente signifique que pueda ocupar el lugar de Hannah. Sin embargo, con la llegada de nuevos personajes será interesante saber cómo cambiarán las cosas y de qué manera (aún no lo entendemos) la protagonista de esta polémica historia seguirá influyendo en sus caminos.