Jueves, 10 Agosto 2017 12:57

Así fue cómo La Divaza quiso demostrarle a Belinda que es el belifan número 1

Escrito por eonline.com

Mira el divertido momento que vivió.

La Divaza hizo un importante anuncio a través de Twitter...

El venezolano no pudo ocultar su emoción al encontrarse con nada más y nada menos que Belinda en un centro comercial. "@belindapop está en una tienda a 3 metros de mi y me voy a morir", le escribió sumamente emocionado a sus más de 860 mil seguidores en la red social.

Por suerte, documentó el divertido momento en un video que publicó más tarde.

"No la di @belindapop", tituló el mensaje advirtiendo que su esperado encuentro con la cantante mexicana había fracasado. En el clip, se puede ver a La Divaza en compañía de su amigo José Santos mientras admiran a Belinda, quien se encuentra en el interior de una reconocida tienda de ropa.


"Ahí esta Belinda, no sabemos cómo hacer ¡Ay quedé en shock!", "se me bajó la tensión", le dice el influencer a la cámara. Luego narró que aunque pasaron frente a la cantante no lograron acercarse.

Aunque nos hubiese encantado ver a ese par juntos, la simple "operación" nos resulta sumamente divertida.


Y para que no quedara duda de que es el belifan número 1, Pedro Luis Joao Figueira (su nombre real) retwitteó un video propio haciendo un cover del tema Dopamina de Belinda.

 

Visto 2098 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.