Viernes, 04 Agosto 2017 13:58

¡Ariana Grande es la nueva víctima de los hackers!

Escrito por eonline.com

Esto fue lo que le hicieron los piratas cibernéticos...

Fue solo cuestión de segundos para que la noche de este jueves los más de 111 millones de seguidores que Ariana Grande tiene en Instagram identificaran que algo extraño pasaba con la cuenta.

Uno de esos seguidores fue Nicki Minaj...

La publicación de imágenes y mensaje obscenos sorprendieron a muchos hace tan solo unas horas. Esto incluía links a webs de pornografía y recomendación de seguimiento a otros perfiles. Fue la propia Minaj quien incluso comentó con un emoji de confusión, junto a miles de seguidores que alertaban sobre el inminente hackeo.

Afortunadamente, Ariana recuperó su Instagram y las desagradables acciones ya fueron borradas.

Hace unas semanas, Grande y sus fans estuvieron cerca de revivir el terror de Mánchester en el concierto que ella ofreció en San José, Costa Rica.

Ariana Grande, Instagram

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país reveló información sobre la detención de un joven colombiano bajo la sospecha de haber amenazado con un atentado la presentación de la intérprete, según reportó el Daily Mail.

De acuerdo con el organismo, la policía arrestó el sábado 8 de julio a un hombre colombiano, de 22 años, que presuntamente publicó amenazas en árabe en la página web la productora ONE, encargada de organizar el concierto.

Según la información, el joven fue detenido alrededor de las seis de la mañana en un departamento ubicado en Tibas, muy cerca de San José. En la detención, se describe, la policía confiscó dos teléfonos móviles supuestamente utilizados por el presunto sospechoso para hacer las amenazas.

Visto 2157 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.