Viernes, 04 Agosto 2017 13:33

Karate Kid tendrá una secuela más

Escrito por gq.com.mx/Paloma González

Ralph Macchio y William Zabka estarán de regreso.

Karate Kid es una de esas películas que todo niño de los 80 y 90 se sabe de memoria, la historia de Daniel San inspiró a muchos a inscribirse a clases de Karate y sin importar cuantos domingos pasaran frente a la televisión viéndolo encerar un coche, pintando una pared o intentando dominar la complicada pero efectiva patada voladora, siempre se sentían preocupado cuando los villanos de Cobra Kai lo perseguían o intentaban destruir sus posibilidades de ganar el torneo al romperle la pierna, pero al final todo salía bien y los villanos siempre terminaban perdiendo.

Ralph Macchio se convirtió en el héroe de todo niño que jamás imaginó que podría vencer a un bully, con la ayuda de Pat Morita demostró que lo imposible a veces si se puede lograr y que los malos nunca ganan (al menos en las películas infantiles). Las películas de Macchio (y la de Hilary Swank), aunque no todas son buenas, se convirtieron en clásicos y ni Will Smith pudo superarlas con su intento de un remake protagonizado por su hijo y Jackie Chan, quien a simple vista se ve como una opción más lógica de entrenador que Morita, pero en la práctica no podría competir .

Nadie quería ser un Cobra Kai, pero Barney Stinson de How I Met Your Mother sabía que ellos eran los verdaderos héroes de la historia y que Daniel LaRusso le robó a Johnny Lawrence la victoria que merecía y ahora una nueva serie podría darle la oportunidad de conseguir su venganza.

Cobra Kai, una nueva serie de 10 capítulos ordenada por YouTube Red, se estrenará en 2018, la serie avanza 30 años en el tiempo, después del legendario torneo, y se centra en la historia de Johnny y sus intentos por reabrir el dojo Cobra Kai y volver a encender su rivalidad con LaRusso ahora que ya no tiene a su mentor.

La serie, que ya no podría llamarse Karate Kid (a menos que sea ironico), muestra cómo ambos hombres intentan superar sus problemas del pasado y presente por medio del karate, y buscará revivir un clásico que todavía tiene unos cuantos fans.

¿Macchio y Zabka siguen pudiendo dar patadas por el aire y todavía entran en sus icónicos trajes? Eso no lo sabemos, pero sería interesante ver qué fue lo que pasó con sus personajes y si todavía tienen algo interesante que proponer.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.