Todas las novedades del entretenimiento están teniendo lugar en la Comic-Con de San Diego 2017, como la presentación de Bright, la nueva cinta de Will Smith, Edgar Ramírez y Joel Edgerton, dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y disponible sólo en Netflix a partir del 22 de diciembre, un pequeño detalle que ha levantado toda clase de comentarios.
Lejos del debate –que Smith conoce y ha defendido muy bien desde el Festival de Cannes–, parece que el elenco se tomó un descanso de las formalidades para divertirse como niños, sobre todo el Príncipe del Rap y el guapo venezolano quienes, sospechamos, no será la última vez que trabajen juntos.
Bright se sitúa en un mundo donde humanos, orcos y todo tipo de criaturas fantásticas conviven en extraña y perfecta armonía. En esa atmósfera, Smith interpreta a un policía humano que junto a su compañero orco (Edgerton) tendrá la misión de proteger un elfo y una preciada posesión que podría acabar con el mundo. Ramírez dará vida a un elfo agente de la FBI.