Viernes, 21 Julio 2017 15:42

Así de bien la pasaron Edgar Ramírez y Will Smith durante la Comic-Con 2017 ¡Míralos!

Escrito por eonline.com

Vaya que este par sabe cómo pasarla bien dentro y fuera del set.

Todas las novedades del entretenimiento están teniendo lugar en la Comic-Con de San Diego 2017, como la presentación de Bright, la nueva cinta de Will Smith, Edgar Ramírez y Joel Edgerton, dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y disponible sólo en Netflix a partir del 22 de diciembre, un pequeño detalle que ha levantado toda clase de comentarios.


Lejos del debate –que Smith conoce y ha defendido muy bien desde el Festival de Cannes–, parece que el elenco se tomó un descanso de las formalidades para divertirse como niños, sobre todo el Príncipe del Rap y el guapo venezolano quienes, sospechamos, no será la última vez que trabajen juntos.

Bright se sitúa en un mundo donde humanos, orcos y todo tipo de criaturas fantásticas conviven en extraña y perfecta armonía. En esa atmósfera, Smith interpreta a un policía humano que junto a su compañero orco (Edgerton) tendrá la misión de proteger un elfo y una preciada posesión que podría acabar con el mundo. Ramírez dará vida a un elfo agente de la FBI.

Visto 1234 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.