Jueves, 06 Julio 2017 11:20

Spider-Man: Tom Holland se reunió con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Escrito por larepublica.pe

*Tom Holland tuvo un sorpresivo encuentro con sus antecesores, entérate qué opina sobre ellos.

Tobey Maguire y Andrew Garfield son los dos actores antecesores a Tom Holland en interpretar al Spider-Man en los últimos 15 años.
Mientras que Maguire dio vida a Peter Parker desde el 2002 con una trilogía dirigida por San Raimi, Garfield interpretó al superhéroe arácnido en dos películas dirigidas por Mac Webb el 2012 y, finalmente Holland tomó la batuta haciendo su primera aparición como ‘Spidey’ en Capitán América: Civil War (2016) y está a horas de estrenar su película en solitario ‘Spider-Man: Homecoming’.
El joven actor contó en una entrevista con ET, que cuando le ofrecieron el papel para interpretar a Spider-Man buscó reunirse con sus antecesores, y sus impresiones fueron muy positivas.
Todo indica a que los tres actores tienen una relación amical armoniosa. “Andrew fue tan encantador. Hemos tenido una buena charla. También conocí a Tobey muy brevemente. Ambos son muy simpáticos”, comentó.
Por su parte, Jon Watts director de ‘Spider-Man: Homecoming’, manifestó que también se reunió con su antecesor y par Marc Webb, quien tuvo un breve pero valioso consejo para él: “No voy a decirte nada. Solo te diré: asegúrate de pasar el tiempo con Stan Lee”.
Esta la película del Universo Cinematográfico de Marvel, es la más esperada por sus miles de seguidores a nivel mundial, quienes tienen altas expectativas, deseando que esta cinta supere a las entregas anteriores.

Visto 2291 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.