Jueves, 06 Julio 2017 11:09

Snapchat ya permite agregar links en los ‘Snaps’

Escrito por socialgeek.co

Según confirmó la misma compañía al sitio TechCrunch, a partir del miércoles una actualización al app para iOS y Android está llegando a todos los usuarios para permitirles integrar enlaces en fotos y videos, modificar la voz de las personas que hablan en los videos y agreguen efectos a los fondos de una foto.
Estas nuevas funciones son una de muchas nuevas que vienen para la aplicación, pues recordemos que hace unos días Snapchat agregó un mapa para ver desde dónde nuestros contactos envían sus snaps.
Snapchat nunca había permitido hacer clic sobre contenido en snaps (fotos y videos), a diferencia de Instagram que sí lo permite. En Instagram Stories, solo perfiles verificados pueden publicar historias con enlaces; los usuarios comunes y corrientes no pueden hacerlo. En Snapchat la cosa es distinta, pues los más de 160 millones de usuarios diarios pueden hacer uso de esta función.
Los nuevos ajustes se pueden invocar desde el mismo menú ya existente donde están opciones de agregar texto, pintar con un plumón multicolor o agregar pegatinas. Los enlaces en snaps se abren en un navegador integrado y tal parece que no hay opción de abrirlo en otro navegador como Safari o Chrome.

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.