Martes, 04 Julio 2017 12:04

Tras separarse, Cristian Castro encuentra consuelo en Argentina con un nuevo amor

Escrito por hola.com

Poco más de veinte días duró el más reciente matrimonio de Cristian Castro con la violinista Carol Victoria. Luego de realizar una sorpresiva boda, la pareja voló a Europa para disfrutar una luna de miel, pero en aquel destino las cosas dieron un giro inesperado: los dos decidieron separarse de manera definitiva. Tras vivir ese fugaz episodio, Cristian ha roto el silencio y en este momento admite sentir vergüenza por lo vivido. Sin embargo, hay algo que mantiene tranquilo al Gallito Feliz, y es haber encontrado el consuelo junto a una mujer, con la que últimamente se le ha visto por todos lados.

cristian y su nueva conquista
Esta vez, Cristian visitó Argentina por cuestiones laborales, pero no desaprovechó la oportunidad para buscar el apoyo de una guapísima rubia que al parecer se llama Karina, aunque según la cuenta de Instagram del cantante, podría llamarse Ana Laura, quien vive en aquel país. A través del programa televisivo Hoy, se dio a conocer esta información, en donde también se expuso el sentir actual del intérprete, quien reconoció que todo lo relacionado con su reciente separación ocurrió de común acuerdo, según los fragmentos de una entrevista que el cantante concedió a medios de aquel país.
Aunque no se tienen detalles de lo que ocurre en este momento entre Cristian y Karina, medios argentinos señalan que ella admite solo una amistad con el hijo de Verónica Castro. Entre otras cosas, se dice que han salido a cenar y que todo transcurre en completa calma. Lo cierto es que este encuentro con la rubia ha despertado los rumores entre la prensa argentina, en donde se cuestiona si ella será, en un futuro, la nueva conquista del mexicano.

cristian-y-amigos
Todo indica que el intérprete de temas como Vuélveme a Querer y Volver a Amar busca tomar nuevos aires para seguir adelante. Por ahora, decidió abrir una cuenta de Instagram distinta a la que ya tenía, esta vez bajo el nombre de "mr.castrou", en la que revela algunos instantes junto a sus amigos y algunas divertidas selfies con coloridos filtros. De esta forma, Cristian demuestra que está dispuesto a vivir al máximo ahora en su etapa como hombre soltero.
La historia entre Cristian y Carol Victoria dio mucho de qué hablar. De la noche a la mañana, el cantante dio a conocer su compromiso con la violinista a través de un anuncio que fue publicado en el diario Reforma. Ahí, le lanzó una propuesta de matrimonio que causó revuelo pues a todos tomó por sorpresa, incluso a su madre, quien en el programa Ventaneando admitió no estar enterada de lo que había ocurrido.

cristian-y-carol-de-viaje

Visto 1562 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.