Lunes, 03 Julio 2017 14:11

Maria Menounos fue operada de un tumor cerebral

Escrito por labotana.com

*A la presentadora del Canal E! le extirparon un meningioma del tamaño de una pelota de golf.

Maria Menounos se recupera después de someterse el mes pasado a una cirugía para extirpar un tumor cerebral, meningioma, del tamaño de una pelota de golf. Su madre, Litsa Menounos, está actualmente luchando contra un cáncer cerebral en la etapa 4.
“En febrero pensé que tenía una infección del oído así que fui a un doctor, y él dijo, ‘tus oídos son las cosas más limpias que he visto nunca. ¿Qué más estás sintiendo?’ Había estado recientemente en el escenario y tenía dolores de cabeza, mi discurso se había enturbiado y tenía dificultades para leer el teleprompter y le dije: “Sé que vas a pensar que estoy loca, pero creo que Tengo un tumor cerebral como mi mamá ‘”
Él dijo:’ No creo que estés loco. La semana siguiente comencé a sentirme mejor, así que pensé: “Estoy claramente paranoica”. Así que seguí aplazando la resonancia magnética. ”
Tres meses después, María tuvo la exploración y se enteró de su tumor cerebral, que no era canceroso. Ella lo ha quitado y su pronóstico es esperanzador.
Menounos ha decidido renunciar a E! News, para cuidar de tiempo integral su salud.
María habló sobre su salud en una emotiva entrevista en el programa Today, que se emitió este lunes, 3 de julio.
La presentadora ha estado recibiendo el apoyo de su prometido, Keven Undergaro, mientras sigue recuperándose en su hogar. “Quiero formar una familia”, agregó. “Te das cuenta muy rápido cuando algo como esto sucede, que nada más en la vida importa.”

Visto 835 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.