AS México
Si la primera era un drama biográfico sobre la legendaria familia Von Erich, la segunda será otro biopic con visos de tragedia que contará la vida y obra de Mark Kerr, dos veces campeón de los pesos pesados de la UFC. Y si la primera tenía de protagonista a un irreconocible e hinchadísimo Zac Effron, esperad a ver el aspecto de Dwayne “La Roca” Johnson en la segunda. Como él no podía crecer ni inflarse más, el actor (y ex wrestler profesional) ha optado es por cambiar su cara por completo para meterse en el personaje. Ojo a sus nuevas imágenes.
La película, prevista para 2025, “sigue a Mark Kerr durante su época de apogeo mientras lucha contra la adicción, la victoria y el amor”. Se basará en el documental del mismo nombre y contará en su casting con el talento de Emily Blunt, con quien La Roca ya demostró especial química en ‘Jungle Cruise’.
Johnson está tomándose este proyecto tan en serio que, entrenando para el mismo, hace unas semanas sufrió una rotura del saco bursa que amortigua los músculos, huesos y tendones en nuestras articulaciones. Una lesión que mostró en un doloroso post de Instagram en el que aseguró que eso no iba a detenerlo en esta aventura. “Las he tenido peores, y siempre dejo que el dolor y el tequila me guíen”.