Martes, 27 Junio 2017 15:57

Joaquín López Dóriga denuncia haber sido víctima de robo

Escrito por labotana.com

*El periodista sufrió un atraco en sus oficinas de Radio Fórmula, en la Ciudad de México.

Joaquín López-Dóriga denunció en las redes sociales un hecho que calificó como robo en sus oficinas de Radio Fórmula, en la zona de Polanco.
El periodista denunció en su cuenta de Twitter, que el robo ocurrió durante la madrugada, cuando los ladrones forzaron la chapa de la puerta, abrieron cajas que contenían documentos, gavetas, archivos y de paso también sustrajeron una fotografía, así como también dos computadoras laptop.
“Este fue el saldo del robo a estas oficinas, aquí en Radio Fórmula. ¿Qué hay de valor?, pues nada; sólo computadoras, teléfonos celulares que se llevaron y la información de todas las computadoras. Se lo reporto desde estas oficina con cierta preocupación, pero es la ciudad en la que nos tocó vivir”, señaló el afectado.

Visto 727 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.