Viernes, 16 Junio 2017 14:51

Barack Obama deja escapar que ya nacieron las hijas de Beyoncé

Escrito por labotana.com

*El expresidente alabó a Jay Z durante un discurso por un ingreso al Salón de la Fama…

Jay Z se convirtió en el primer rapero en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores, en Estados Unidos, sin embargo el marido de Beyoncé no acudió a la ceremonia celebrada en Nueva York, porque supuestamente ya nacieron sus gemelos.
Un gran número de personal de seguridad fue visto en el hospital Cedars Sinai Medical Center, de Los Angeles, lo que indica que la cantante ya pudo haber tenido a sus hijos desde el pasado martes (13).
La familia todavía no ha confirmado el nacimiento de los hermanitos de Blue Ivy.
Pero en un video en donde Barack Obama alaba a Jay Z, durante su discurso por su reconocimiento en el Salón de la Fama, el exmandatario estadounidense pudo haber revelado el sexo de los bebés del rapero y Beyoncé: dos niñas. ¿Será?
“Jay y yo somos también unos tontos por nuestras hijas”, dijo Obama en un momento, refiriéndose a Blue Ivy, Sasha y Malia Obama. Él continuó: “Aunque me va a ganar una vez que aparezcan esos gemelos”.

Visto 1371 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.