Jueves, 08 Junio 2017 15:28

¿Se termina 'Hoy'?

Escrito por am.com.mx

*Aseguran que el programa está por terminar y sobre esto habló Andrea Legarreta.

Hace unas semanas se dio a conocer que Univision y Televisa se fusionarían para crear nuevos contenidos y luchar por alcanzar los números requeridos para salir adelante, ante la crisis que enfrentan las televisoras hoy en día.
Con estos posibles cambios, se habló de una posible salida del programa 'Hoy', pues ejecutivos aseguraban que si seguían con el programa, no sería visto.
Una de las estrellas de este programa, Andrea Legarreta, salió a la defensa y explicó que ella no sabía nada del tema.
La conductora detalló que a ella no le han avisado sobre algún cambio en el programa o si en próximas semanas la sacarán de cuadro.
"No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder. Muchos de esos son rumores, pero creo no es real", indicó la conductora en el programa La Taquilla.
Aunque hizo hincapié en que si Televisa llega a quitar el programa en el que ha trabajado muchos años, lo aceptará y tendrá la disposición de seguir con la empresa en otros proyectos:
"Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral".
Además de todo, Andrea se sinceró y afirmó que su contrato con Televisa termina en diciembre y no sabe si se lo renovarán.

Visto 1444 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.