Hola México
Muchos temían que Ben Affleck se hundiera tras su divorcio de Jennifer Lopez y entrara en una espiral de tristeza y autodestrucción, como ya ocurrió en etapas pasadas de su vida. Su ruptura hizo temer lo peor sobre el estado emocional del actor, sobre todo a su círculo más cercano, como es el caso de su exmujer Jennifer Garner, con la que sigue teniendo una relación muy cercana, tal y como hemos visto durante estos últimos meses. "Lo único que quiere es que sea feliz. Es una de las pocas mujeres que pueden hablar con él y evitar que vuelva al abismo de su adicción. Jen quiere asegurarse de que no vuelve a suceder", dijeron desde su entorno cuando estaba en plena tormenta mediática.
El 'nuevo' Ben Affleck
Sin embargo, podemos decir que ha sucedido todo lo contrario. Siete meses después de su separación, el director de cine se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Ni rastro de una recaída o de una posible crisis emocional. A sus 52 años, Ben Affleck ha recuperado la calma, se muestra sereno, centrado en lo que de verdad importa y con una imagen rejuvenecida que ha sorprendido a sus fans más incondicionales.
Así reapareció hace unos días en el CinemaCon de Las Vegas, donde promocionó su nueva película El contable 2. Feliz y especialmente sonriente, el actor conquistó a todos con su atractivo y su imagen impecable, luciendo un traje azul marino y camisa. Lo que más llamó la atención fue, sin duda, su barba. Parece que el director de cine habría recurrido a un tinte para oscurecerla y decir adiós a las canas, luciendo un look mucho más juvenil.
La vida de soltero le sienta de maravilla
Atrás quedó el aspecto desaliñado y envejecido que mostraba durante los últimos meses de su matrimonio con Jennifer Lopez, lleno de canas y con estilismos demasiado informales. El protagonista de Batman ha renacido en todos los sentidos y ahora luce ahora una barba negra mucho más poblada, además de haberse teñido también el resto del cabello.
Esta nueva barba le da un estilo relajado, pero cuidado que transmite seguridad y confianza. La lleva más pulida que nunca, perfectamente recortada y con el largo justo. Con este nuevo cambio de look,, Affleck confirma que ha empezado una nueva etapa también en lo que a su físico se refiere, demostrando que presta mucha atención al cuidado personal para lucir así de atractivo y apuesto delante de las cámaras.
Volcado en su familia y su trabajo
Durante estas últimas semanas hemos visto al protagonista de Perdida haciendo diferentes planes con sus hijos; Violet, de 18 años, Seraphine, de 15, y Samuel. Además, está inmerso en varias producciones de Hollywood que le tienen especialmente ilusionado.
Este fin de semana estuvo viendo varias localizaciones para un nuevo proyecto en el que está trabajando y fue fotografiado en el set de rodaje de Animals, el próximo thriller dirigido y protagonizado por él mismo que se emitirá en Netflix. El elenco incluye a Gillian Anderson, Kerry Washington, Steven Yeun, Luis Gerardo Méndez y Adriana Paz.
Inicialmente, su gran amigo Matt Damon iba a ser el encargado de protagonizar la película, pero se retiró debido a problemas de agenda, lo que llevó a Affleck a asumir el papel principal
El guion está escrito por Connor McIntyre y Billy Ray, y la producción está a cargo de Artists Equity, la compañía fundada por Affleck y Damon, en asociación con Makeready y Fifth Season. El rodaje comenzó el pasado mes de marzo en Los Ángeles, y se espera que la película se estrene en Netflix en 2026.