EL IMPARCIAL
Todo ocurrió después de que Odalys Ramírez, durante la gala del martes, cuestionara al influencer regiomontano sobre la verdadera intención de sus palabras luego de la eliminación de Gomita el pasado domingo.
Al regresar a la casa, ya que él fue salvado por el público, y ser recibido por los miembros del cuarto tierra, hizo una fuerte mención que terminó por causar indignación entre el público.
“Una mujer menos que maltratar”, fueron las palabras de Adrián al percatarse de que alguna de sus compañeras mujeres quedaría eliminada.
Dichas palabras provocaron una fuerte oleada de opiniones en redes sociales y entre ellas estuvo Odalys, quien no perdió la oportunidad para preguntarle al famoso sobre si lo había dicho enserio o solo se trató de una broma.
La pelea entre Adrián y Gala
Por su parte, tras ver el video, Adrián mencionó que en efecto era algo que había mencionado en tono de sarcasmo debido al posicionamiento que había tenido con Gala Montes, quien lo había tachado de misógino.
Pero la situación no terminó ahí, ya que esto provocó que el famoso recordara cierta problemática que habría estado teniendo con Montes desde semanas atrás, por lo que la joven decidió no quedarse callada iniciando así una acalorada discusión.
Los señalamientos volvieron a ponerse tan fuertes que incluso las actividades de la noche tuvieron que ser cancelados.
Así se enteraron sus compañeros
Dentro de la Casa, tanto Gala como Adrián entraron por separado al confesionario para hablar de lo sucedido. Unas horas después, se revelaría que Adrián había tomado la decisión de retirarse del programa.
“Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento, su compañero Adrián Marcelo, tomó la decisión de abandonar la casa, el juego terminó para él”, fueron las palabras de “La Jefa”.
Ante dicho anuncio, los habitantes quedaron “mudos” y procedieron a poner un semblante de consternación. Al cabo de unos segundos, “La Jefa” pidió apoyo para recaudar las pertenencias del youtuber.
Hasta el momento, Adrián no ha hecho comentario alguno en sus redes sociales.