Martes, 14 Mayo 2024 10:07

Famoso actor de Netflix le roba todos sus ahorros a exestrella de Televisa

Escrito por Redacción

Alejandro Camacho ha vuelto a acusar a Paco Rueda. de fraude, presentando una nueva denuncia penal. La primera denuncia tuvo lugar en octubre de 2022, cuando Paco N. fue acusado de no pagar una deuda considerable. A pesar de los intentos por resolver el conflicto de manera conciliatoria, Paco N. no ha cumplido con los acuerdos firmados ni ha pagado lo adeudado.

LaVerdadNoticias

Según Camacho, "Él ha firmado una serie de documentos que no ha cumplido ninguno de ellos ni en tiempo ni en forma. Por supuesto no ha pagado un quinto". La frustración de Camacho es evidente, ya que ve cómo una persona que consideraba cercana ha traicionado su confianza.

Decidido a Llegar Hasta las Últimas Consecuencias

El proceso judicial está avanzando nuevamente, y pronto se fijará una fecha de audiencia tras la emisión de la vinculación a proceso. Alejandro Camacho está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para obtener justicia en este caso que ha afectado su patrimonio y su confianza en las personas que lo rodean.

Camacho expresó, "Si esta persona fuese mi hijo, ya habría tomado otras medidas para obligarlo a pagar, pero son pensamientos diferentes". Este comentario resalta la gravedad de la situación y la determinación del actor para resolver el conflicto.

La Traición de un Amigo

La relación entre Alejandro Camacho y Paco N. se remonta a la película "Como si fuera la primera vez", protagonizada por Vadhir Derbez. Fue durante este proyecto fuera de México que los dos se conocieron y comenzaron una amistad. Camacho esperaba concretar un negocio y convertirse en socios con Paco N., pero la situación actual ha demostrado ser muy diferente.

Camacho lamenta, "Este sujeto era mi amigo. Conozco a su familia y mira nada más". Este sentimiento de traición es profundo, y Camacho advierte sobre la importancia de tener cuidado incluso con aquellos que consideras amigos cercanos.

Se desconoce si la retirada de Paco N. de las redes sociales está relacionada con el proceso legal que enfrenta. Sin embargo, seguir las actualizaciones del caso es crucial para estar al tanto de cualquier declaración oficial que pueda surgir en el futuro. La abogada de Alejandro Camacho ha declarado que no se detendrán hasta obtener justicia.

Visto 370 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.