Milenio.com
En una entrevista con Yordi Rosado, el cantante mexicano reveló que hubo un tiempo en donde vivía en el mismo lugar que grandes figuras de la música de talla internacional.
Para que te des una idea, los grandes nombres de la música actual, esas figuras que hoy dominan las listas de popularidad y el mundo de la moda eran vecinos de Pepe Aguilar. Nombres como Drake o las Kardashian formaban parte de esa comunidad en la que vivían.
"Nos tocó varias veces encontrarnos porque vivíamos en una comunidad de 600 casas, entonces claro que me las topaba y se veían guapas", dijo.
Por si no fuera suficiente, Pepe Aguilar también mencionó que otro ícono de la música vivía ahí: The Weeknd. Sin embargo, el mexicano mencionó que, a diferencia de los demás, el cantante de éxitos como Starboy o Save Your Tears, era más estricto con las medidas de seguridad de su hogar, algo que le molestaba a Pepe.
Asimismo, Aguilar sabía que, al estar rodeado de todas esas figuras, él era el menos famoso, razón por la que los paparazzi no le hacían caso.
"En esa misma calle vivía The Weeknd. Era una zona en donde para entrar tenías que vivir ahí y él tenía otra pluma adentro y otros guardias, quema mucho el sol. El menos famoso de toda la bola de weyes era yo, los paparazzi no me iban a buscar a mí. Fue una época chistosa vivir en el mismo lugar de esas personas. También vivía ahí Drake y Kanye West", finalizó.