Debate
La convivencia fue descubierta por el mismo conductor principal de 'Ventaneando', quien publicó la fotografía para despedir a uno de sus amigos que tiene un proyecto muy importante en puerta, lo que muchos señalaron fue que eran puros hombres jóvenes y el único con una cerveza en frente era Daniel Bisogno.
Cabe recordar que a mediados del 2023, Daniel fue internado de urgencia por un complicado cuadro hepático con unas várices esofágicas que lo tuvieron muy grave de salud y hasta cerca de la muerte, algo que terminó por cambiar drásticamente su apariencia física.
Luego de ser dado de alta, el periodista de 50 años regresó al hospital por presuntamente no tener los cuidados necesarios para su recuperación, aunque rumores indicaban que era porque padecía VIH, sin embargo, eso fue desmentido por él mismo en varias ocasiones con una actitud tajante.
Ahora que está visiblemente mejor, Daniel Bisogno 'ha vuelto a recaer' rodeado de jóvenes y alcohol, terminando por preocupar a sus seguidores, amigos y colegas de trabajo. Hasta el momento, el famoso conductor mexicano no ha hecho comentarios al respecto.