Publimetro Mexico
Después del fallecimiento de Félix el 8 de abril de 2002, Frida Sofía se convirtió en una de las herederas de su fortuna. En una entrevista con Lucía Méndez, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma hizo pública la noticia.
“Me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar’”, reveló la nieta de Silvia Pinal, mientras imitaba el tono de voz y los movimientos de ‘La Doña’.
¿De cuánto sería la herencia?
Frida Sofía todavía posee algunas joyas que pertenecieron a María Félix, aunque la joven no reveló su identidad. Según los expertos, dichas prendas tienen un valor superior a los 100 mil dólares, es decir, más de dos millones de pesos.
“Me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar”, dijo Frida que le había expresado su madrina.
Según lo que la hija de la Guzmán guarda en su casa, incluyendo lo que ha acumulado y recibido de sus padres, así como la herencia de María Félix, podría tener una fortuna estimada en más de $17 millones de pesos mexicanos.
Frida ha tenido una vida polémica a su corta de edad, pero no hay quien siempre la siga y diga mensajes positivos sobre ella. Ahora la pregunta es: ¿En qué se gastará ese dinero?