En Pareja
Los seguidores y familiares han estado monitoreando los pasos de Camilo Blanes, les preocupa todo lo que ha estado haciendo y además en las fotos se ve que aspecto físico no está bien, sale fumando un cigarrillo y sus ojos parecen cansados.
Recordemos que hace poco también subió una foto en donde se puede ver claramente como la dentadura la tiene podrida, no tiene aseado sus dientes, una total desinterés en cuidar de su aspecto.
El hijo de Camilo Sesto, se indentifia como Sheila Devil, las fotos que se ha tomado en la residencia que heredó de su padre, se observa la suciedad, un desorden por todos lados, algunos dicen que ya está en la locura.
Aparece sucio, desarreglado en su persona y por su aspectos muchos creen que está inmerso de nuevo en las adicciones. De hecho en una entrevista su madre su Lourdes Ornelas, dijo que estaba volviendo a consumir estupefacientes y alcohol.
“Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”.