Jueves, 11 Enero 2024 09:50

Omar Chaparro presume que ya es gringo y le llueven las críticas

Escrito por Redacción

Omar Chaparro decidió ya no mantener en secreto una noticia que le brindó felicidad, paz y -quizá- un poco de nervios, por cómo sería tomada por sus seguidores en México. El actor, nacido en Chihuahua, compartió en sus redes sociales que ya es ciudadano estadounidense.

Publimetro México

El artista presumió que ya es un hombre con doble nacionalidad, con su peculiar sentido del humor.

“Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!”, escribió el comediante.

El actor publicó este logro en su cuenta de Instagram, pero mientras algunos lo felicitaron, otros lo tacharon de traicionar a su patria.

“Todos criticando, pero ya muchos quisieras una doble nacionalidad”, “Nunca perdemos nuestras raíces sin importar donde estemos. Felicidades por un logro más. ¡Bienvenido a América!”, “¿Orgullo? te debería dar vergüenza, soy tu fan, pero pues bajita la mano, eso es traición y despecho a tu patria”, “¿Por qué hacerse estadounidense? si está muy orgulloso de ser mexicano”, fueron algunos de los comentarios de internautas.

Omar Chaparro se mudó a Los Ángeles, California en 2017, con el fin de alcanzar su propio sueño americano. Tal como lo han hecho Kate del Castillo, Martha Higareda, Demián Bichir, Eugenio Derbez, entre otros mexicanos.

El actor ha incursionada en varios proyectos en Hollywood, algo que le ha permitido combinar su trabajo en México y Estados Unidos, donde ha realizado realities, películas y series.

Visto 499 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.