msn.com
Acude a restaurante, no deja propina y ahora lo buscan para recompensarlo
Fue el pasado 21 de noviembre cuando un hombre acudió a un restaurante llamado LongHorn Escorial para celebrar el cumpleaños de su hijo, sin embargo, debido a su situación económica, no pudo comprar muchas cosas y, mucho menos, pudo dejar propina a la persona que los atendió.
“Disculpa porque no pude dejar más propina, estoy bien apretado económicamente. Se supone que no viniera aquí, pero viene para complacer a mi hijo, que cumple años hoy, por eso solo pude comer una sopa, gracias”, se lee en la nota que se viralizó.
La gente encargada de atender el restaurante que se encuentra en Puerto Rico subió la nota a sus redes sociales, donde pidieron ayuda a la comunidad para poder localizar a dicha persona y así, por su sinceridad, recompensarlo tanto a él como a su hijo por su cumpleaños.
“Hoy en el LongHorn de Escorial nos dejaron esta nota. En esta semana de Acción de Gracias y siempre, agradecemos la oportunidad de servirle y por eso buscamos a la persona que la dejó. Si fuiste tú o conoces quién fue, envíanos un mensaje privado. Ayúdanos a encontrarle compartiendo este post para invitarlo a una cena especial para celebrar con su hijo”, escribieron.
La publicación rápidamente se hizo viral y ya acumula casi 200 mil interacciones en la publicación original, la cual ha sido comentada un sinfín de veces, sin embargo, hasta el momento, no han podido localizar a la persona que dejó la nota ofreciendo disculpas por no poder dejar propina en el restaurante al que acudió a comer por el cumpleaños de su hijo.
“Me apunto para decorar la mesa a su hijo para que pase un súper cumpleaños y le invito la cena”.
“Lo que hace uno por los hijos”. “Ojalá puedan encontrar a la persona… Muy lindo gesto”. “Cualquier restaurante que tenga este valiente y hermoso gesto con cualquier ser humano tiene mi admiración”. “Recuerdo cuando fui mesera y se sentían apenados incluso por no a completar para su comida siempre de mis propinas les a completaba , las buenas acciones se deben hacer cada que se pueda, Dios recompensa”, fueron algunos de los comentarios.