Lunes, 23 Octubre 2023 07:46

Niurka y Wendy Guevara acuden a un evento que se sale de control y se arma el zafarrancho

Escrito por Redacción

Wendy Guevara y Niurka Marcos acudieron a un evento este fin de semana en el que estuvieron a punto de ser aplastadas. Durante un evento de una marca de cosméticos las famosas se encontraron generando revuelo entre los reporteros que fueron a cubrir el evento y personal de seguridad.

msn.com

Aunque durante la transmisión de 'La Casa de los Famosos', Niurka arremetió varias veces en contra de la ganadora, ambas convivieron de manera cordial, sin embargo, la nota la dio el zafarrancho que se armó cuando los representantes de los medios de comunicación quisieron entrevistarlas y casi terminan aplastadas.

Todo el zafarrancho en la reunión entre Niurka Marcos y Wendy Guevara ocurrió cuando acabó la dinámica de las famosas y salieron a un lugar donde había varios reporteros buscando entrevistarlas.

En ese momento una persecución se desató por parte de los reporteros que buscaban declaraciones de ambas dejándolas acorraladas entre los camarógrafos, reporteros y elementos de seguridad del evento.

La tensión se elevó cada vez más debido a que iniciaron los empujones que casi terminan aplastando a las famosas. En ese momento fue cuando se armó el zafarrancho.

​A lo largo de algunos minutos, los reporteros y los organizadores del evento se enfrascaron en un conato de pelea hasta que la cubana decidió poner orden para que las cosas no pasaran a mayores.
Niurka logró calmar los ánimos al separar a la prensa y a los elementos de seguridad del evento haciendo un enérgico llamado para que no se empujaran pues explicó que sin problema les daría entrevistas sin que la persiguieran y se desordenaran.

Por su parte, Wendy Guevara se mostró nerviosa y sin saber qué hacer. Sin embargo en su rostro se reflejó sorpresa al ver cómo Niurka manejó la situación.

Luego de varios momentos de agresiones, la vedette corrió de ese lugar a los aparentes elementos de seguridad y sólo se quedó con la prensa y con la ganadora de 'La Casa de los Famosos'.

De esa manera Niurka resolvió la situación que desató el zafarrancho para que afortunadamente no pasara a mayores.

Visto 533 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.