La actriz mexicana acompañó el romántico momento junto con el mensaje: “Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor”, frase que siguió con el hashtag “agradecida”.
La publicación llegó al millón de “me gusta” y generó más de 3 mil comentarios por parte de los más de 25 millones de seguidores que tiene Salma Hayek en Instagram.
El momento que disfrutó Salma Hayek al lado de esposo portó un traje de baño rosa ideal para mujeres de 50 años y el cual es un modelo de una pieza con escote que resalta el busto.
La pieza que utilizó la actriz mexicana es única y es de tirantes anchos y tiene un escote en forma de corazón, con un toque de profundidad que lo hace sexy sin llegar a ser vulgar.
Hayek es conocida por su envidiable figura y no es reacia a mostrar a sus seguidores su escultural cuerpo a los 56 años, como hiciera hace unos meses posando con un bikini de dos piezas.
La actriz reveló el truco para mantenerse así a su edad y dijo que es solo “hacer ejercicio durante cinco minutos al día” y que ha ideado un entrenamiento intensivo de todo el cuerpo para mantenerse en forma.