La actriz de 37 años dio a luz a un niño llamado Luai (que en árabe significa “fuerte”) en Dubái, donde la pareja reside desde hace años. Lindsay Lohan y su esposo, el banquero kuwaití Bader Shammas, se casaron en una boda en abril de 2022 y ahora amplían la familia un año después.
De acuerdo con la revista People, un representante de la actriz confirmó que: “Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y saludable llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor”.
Hasta el momento la pareja no ha proporcionado más detalles sobre el nacimiento, pero se sabe que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
Lindsay Lohan y Bader Shammas compartieron la noticia del embarazo a mediados de marzo a través de una publicación en Instagram, donde se veía un panalero blanco de bebé con las palabras “Coming soon…” (“Próximamente”).
La actriz había expresado previamente su ilusión y emoción por convertirse en madre en una entrevista con la revista Allure, revelando que aunque le resultaba “agobiante”, también era algo que esperaba con ansias.
La pareja, que se conoció en Dubái, ha mantenido su relación fuera del foco público desde que comenzaron a salir hace cuatro años. El compromiso entre Lohan y Shammas fue revelado en noviembre de 2021 a través de una publicación en Instagram, donde la actriz mostraba un anillo de compromiso.
Bader Shammas, de 36 años, es hijo de una familia adinerada de Kuwait y se desempeña como vicepresidente en del banco Credit Suisse.