Lunes, 05 Junio 2023 18:28

Alfredo Adame no quiere a sus hijos en su funeral

Escrito por Staff/Contraparte

Alfredo Adame reveló que ya dejó instrucciones para que, al momento de su muerte, los hijos que procreó con Mary Paz Banquells no puedan estar presentes en el sitio en donde sean velados sus restos.

En entrevista con Venga la Alegría, el polémico actor aseguró que su hija Vanessa, a quien habría heredado todos sus bienes, tiene los detalles sobre qué hacer cuando Adame muera.

“Nadie va a entrar, ya está escrito y la orden está muy clara. Con Vanessa, mi hija, es una orden, no es una sugerencia, nada. Es una orden y Vanessa sabe que no va a dejar entrar a nadie de esa familia”, destacó Alfredo Adame.

Según lo dicho por el actor, quien tiene una larga enemistad con Carlos Trejo, a su funeral sólo ingresaran amigos muy cercanos.

“No los voy a dejar entrar. No los voy a dejar entrar a mi muerte, a mi funeral. Van a ir ustedes, todos los chismosos de los periodistas, y van a ir mis amigos muy cercanos y todos los demás”, enfatizó el actor

Alfredo Adame descarta reconciliación con sus hijos

Alfredo Adame, quien afirma que buscan atentar contra su vida por ser “guapo y millonario”, ha hecho pública su negativa para reconciliarse con sus hijos, pese a que, tras su salida de un reality show, afirmó que deseaba un acercamiento con ellos. En entrevista con Enrique de la Rosa, para su canal de YouTube, el actor afirmó que no quiere saber nada.

“Así de fácil no se va a dar, yo no quiero nada con esas personas, yo no quiero nada, yo ya me desconecté, me deshumanicé y me desprendí, y es lo mejor para mí”, reveló Alfredo Adame en dicha entrevista.

Además, Adame, a quien se le señaló de un presunto robo millonario durante su campaña política, agregó que entre sus hijos y él ya no puede haber ningún tipo de relación, y destacó que no desea que les vaya mal.

“Yo no puedo convivir con esas personas, no puedo ni siquiera pensar en ellos, no les deseo el mal tampoco, pero conmigo no hay arreglo de nada”, dijo el actor Alfredo Adame.

Respecto a las declaraciones de su padre, los hijos de Alfredo Adame no se han pronunciado al respecto, aunque previamente habían declarado que, de darse un encuentro con su padre, sería en privado y alejado de los reflectores y cámaras de televisión.

Visto 1652 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.