Lunes, 08 Mayo 2023 19:05

Tunden a Thalía en redes sociales por versión nueva de Pachuco

Escrito por Staff/Contraparte

La cantante mexicana Thalía lanzó el disco “Thalia’s Mixtape” que incluye nuevas versiones a éxitos de los 80 y 90, entre ellas una versión del clásico de La Maldita Vecindad, “Pachuco”, la cual ha sido muy mal recibida por los usuarios de redes sociales que señala que la intérprete arruinó el tema.

Thalía lanzó el tema “Pachuco” junto con un video donde aparece el propio Roco, vocalista de la Maldita Vecindad; pero esta nueva versión no tiene contentos ni a los fans de la cantante y de la banda de ska.

La versión de “Pachuco” de Thalía cambia algunos sonidos del tema original hacia un ritmo mucho más pop electrónico e incluye algunas frases del propio Roco.

“Soy fan de Thalía y ella me encanta, y veo que muchos seguidores se ciegan y dicen ¡wow! con el disco, pero seamos sinceros, arruinó esos clásicos”, son el tipo de comentarios que el tema ha recibido en redes sociales.

Thalía lanzó anunció un proyecto donde hace un tributo a las canciones que marcaron su vida, en general son temas más relacionados con la escena de rock de los 80 y 90 los cuales reversiona con ritmos pop y electrónicos.

“Thalia’s Mixtape”, además de “Pachuco”, cuenta con 10 covers más del rock y pop hispano, entre los que se encuentran temas como “Rayando el sol” de Maná, “Persiana Americana” de Soda Stereo, “La muralla verde” de Enanitos Verdes, “Florecita Rockera” de Los Aterciopleados y “Para no verte más” de La Mosca Tsé-Tsé.

 

Visto 2338 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.